GRUPO PACC hace balance con su Comité de Franquicias

GRUPO PACC hace balance con su Comité de Franquicias.

El pasado viernes 20 de octubre, el comité de franquicias de GRUPO PACC correduría de seguros se reunió en la ciudad de Córdoba para evaluar los logros y avances de la compañía durante el año en curso, así como para analizar las estrategias de mejora para el futuro.

En la reunión, se destacaron varios puntos importantes para la firma. El primero de ellos, la revisión del seguimiento de primas hasta la fecha. GRUPO PACC destaca en un comunicado “las áreas de crecimiento y oportunidades para la mejora continua, revisando el rendimiento de las compañías aseguradoras asociadas y la gestión de la siniestralidad, identificando áreas de mejora y estrategias para reducirla”.

GRUPO PACC destaca las operaciones realizadas en la División de Empresas

Se recalcaron las operaciones de mayor importancia realizadas a través de la División de Empresas, compartiendo la experiencia de las más relevantes llevadas a cabo por las franquicias, resaltando el valor y la importancia del servicio que brindan las divisiones especializadas de la central de la correduría.

Implementación de un mayor número de procesos automatizados en el sistema de gestión PACC Online (ERP), utilizando el Estándar de Intercambio de Información entre Compañías Aseguradoras y Corredores (EIAC).

Se presentó el Cuadro de Mando Integral, una herramienta exclusiva de GRUPO PACC que permite a las franquicias analizar de manera muy exhaustiva todos los datos de su negocio, con el objetivo de gestionar mejor su franquicia.

Viaje Desafío 2023

También se anunciaron los detalles del próximo Viaje Desafío 2023, una iniciativa que premia a las franquicias más destacadas y que en esta ocasión tendrá como destino la hermosa ciudad de Edimburgo.

GRUPO PACC Correduría de Seguros explica que “sigue trabajando incansablemente para brindar el mejor servicio a sus clientes, a través de la innovación, la colaboración y la excelencia operativa”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *