Grupo SNB obtiene las certificaciones ISO 9001 e ISO 27001 por su compromiso con la ciberseguridad y la calidad

Grupo SNB obtiene las certificaciones ISO 9001 e ISO 27001 por su compromiso con la ciberseguridad y la calidad.

Grupo SNB ha recibido la certificación ISO 9001 e ISO 27001, lo que garantiza su compromiso con la buena gestión, mejora continua, calidad y seguridad de la información. Esta certificación ha sido otorgada por RINA, Organismo de Certificación de reconocida y confiable trayectoria a nivel mundial y acreditada por ACCREDIA, ANAB e INMETRO, todos miembros del IAF (Foro Internacional de Acreditadores), señala la firma en un comunicado.

Grupo SNB anuncia un logro significativo en el camino de mejora continua como Proveedor Tecnológico y de servicios, al obtener la certificación en dos estándares internacionales ampliamente reconocidos: ISO 9001 e ISO 27001, claves en la Gestión de la Calidad y de la Seguridad de la Información.  Estas dos certificaciones marcan un hito en la búsqueda de mejora continua, excelencia y seguridad en el núcleo de las operaciones del grupo.

Grupo SNB apuesta por la seguridad de la información

La certificación en la norma 27001, que se centra en la Gestión de la Seguridad de la Información demuestra nuestro compromiso inquebrantable con la seguridad de los datos en un mundo cada vez más digital, nos tomamos en serio la protección de la información e integridad de los datos de nuestros clientes y socios comerciales. Con esta certificación generamos valor para nuestros clientes asegurando la integridad y continuidad de nuestro servicio para de su negocio.

El hito de la Certificación en la norma de CIBERSEGURIDAD 27001 nos posiciona además como proveedor fiable de soluciones Ciber para nuestros clientes de la mano de nuestro socio estratégico Apeiroo, empresa norteamericano-española, colaboradora en el grupo de riesgos Ciber de la OTAN y uno de los mayores referentes en el sector.

La certificación en la norma ISO 9001 de Gestión de la Calidad es un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia operativa asegurando el control y seguimiento en cada uno de los procesos, minimizando los desvíos y asegurando la Mejora Continua. Hemos trabajado para garantizar que nuestros procesos internos cumplen con los estándares más altos, con el objetivo de proporcionar productos y servicios de la mejor calidad a nuestros clientes. Esto refuerza nuestra dedicación a la satisfacción del cliente y la mejora continua de nuestros productos y servicios, aumentando la competitividad de las empresas con las que trabajamos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *