Grupo TAT renueva su sello de calidad AENOR



Grupo TAT ha obtenido la renovación del Sello de Calidad de AENOR de su Sistema de Gestión (Norma UNE-EN ISO 9001:2008), implantado hace ya tres años. La correduría es miembro de Cojebro y su responsable, Antonio Muñoz-Olaya, es además presidente de la asociación.

Muñoz-Olaya expica que “para Grupo TAT es un orgullo seguir contando con esta certificación que acredita la Calidad de nuestra forma de trabajar a lo largo de estos años; recompensa el esfuerzo de todos los que formamos parte de la organización, volcados en conseguir la excelencia y la eficiencia en nuestros procedimientos de gestión, imprescindibles para seguir aportando valor y satisfacción a nuestros clientes, nuestra verdadera razón de ser”.

Grupo TAT se constituyó en 1985. Desde entonces desarrolla las actividades de correduría de seguros y asesoría de empresas. Forma parte de Cojebro, ADECOSE, el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, AEMES y AGERS. Actualmente se halla en plena expansión, desarrollando activamente su propio Plan Estratégico Comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *