GT Motive presenta en la XIV edición del Foro V.O. y Posventa de Ganvam el proyecto de Libro Taller de la DGT, desarrollado conjuntamente por GT Motive y la patronal de talleres Cetraa.
El foro, celebrado en el Teatro Goya de Madrid, ha contado este año con 632 profesionales inscritos. En la jornada celebrada bajo el lema Soluciones para hoy, previsiones para el mañana, la compañía destacó también, de la mano de la patronal de talleres Cetraa, las ventajas que, tanto para los profesionales de la reparación como para la sociedad, aportará la nueva plataforma que facilita el acceso al libro.
Fernando Tejero, coordinador de Posventa de GT Motive, y Xavier Freixes, miembro del Comité Ejecutivo de Cetraa y responsable Proyecto Libro Taller, fueron los encargados de mostrar las ventajas de un proyecto que tendrá efectos no solo en el precio de venta de los vehículos usados, sino también en el ámbito de la seguridad vial.
“El Proyecto de Libro Taller de Cetraa pone en valor la figura del reparador, al que permite ofrecer un valor añadido a sus clientes e incrementar su facturación. Y todo ello participando de una iniciativa que contribuye a mejorar la seguridad vial, y el cuidado al medio ambiente, contribuyendo a luchar contra los talleres ilegales”, comenta Freixes.
“Hablamos, además, de un proyecto abierto, conectado con otros agentes del mercado, que se integra de forma natural con las herramientas de gestión diaria de los talleres, como DMS y soluciones de valoración de daños, haciendo evolucionar su ecosistema digital”, añade Tejero.
El aporte de valor de una marca de tecnología
El aporte de valor de la tecnología a los negocios de venta y posventa de automóviles es incuestionable. Así lo puso de manifiesto Miguel Ángel Álvaro, responsable de Posventa de GT Motive, con motivo de su participación en una de las mesas de debate celebradas durante la jornada. Los presentes analizaron los desafíos y oportunidades que se abren, en el corto y medio plazo, en ámbitos como el del abastecimiento de vehículos, la financiación, las garantías, el área de recambio o los propios servicios posventa.
El nuevo GT Estimate, “Premio a la Innovación”
La nueva versión online de GT EstimateTM, totalmente responsive y compatible con los navegadores más populares, ha sido también protagonista de la XIV edición del Foro V.O. y Posventa, en la que se ha alzado con el “Premio a la Innovación”.