Premaat da su nombre a las ligas femenina y masculina de waterpolo



Premaat

El presidente de Premaat, Jesús Manuel González Juez, y el presidente de la Real Federación Española de Natación (RFEN), Fernando Carpena Pérez, han firmado en presencia de la Secretaria de Estado de Deportes, María José Rienda, un nuevo acuerdo de patrocinio por el cual la Liga de Waterpolo Femenina (división de Honor) se denominará en la presente temporada 2018 – 2019 Liga Premaat, al igual que la masculina, que ya lo venía haciendo desde la pasada temporada.  

“Hemos decidido otorgar nuestro nombre a las dos ligas por igual, femenina y masculina, porque Premaat valora el esfuerzo, el éxito y la dedicación venga de quien venga”, explicó el presidente de la mutualidad de seguros.

El nuevo acuerdo también incluye el apoyo a las selecciones absolutas masculina y femenina de waterpolo, que llevarán el logotipo de la mutualidad, explica la compañía en un comunicado.

El patrocino de la RFEN por parte de Premaat comenzó en el verano de 2017, coincidiendo con la apertura activa de la mutualidad a nuevos públicos ajenos al nicho fundacional de la Arquitectura Técnica. Para ello se apostó por el patrocinio a la Real Federación Española de Natación porque “queríamos crecer de una forma gradual, ordenada y, sobre todo, basada en los valores que han presidido nuestra actuación desde la fundación de Premaat en 1944: el compañerismo, el esfuerzo y la voluntad de ser cada día un poco mejores”, según González Juez.

Dentro de este patrocinio general, se apostó, y este año se redobla la apuesta, por el naming de la división de honor de la liga de waterpolo porque “el trabajo en equipo es un valor que Premaat, como mutualidad creada por y para sus mutualistas, quería destacar por encima de otros”.

Presentación de las ligas

La firma del acuerdo ha tenido lugar en el marco del acto de presentación de la temporada 2018 – 2019 de la Liga Premaat Masculina y la Liga Premaat Femenina de división de honor de waterpolo. En dicho acto también se han entregado los premios a los mejores jugadores y jugadoras de la temporada pasada: Laura Ester (Mejor Portera), Anni Espar (Máxima Goleadora), Bea Ortiz (MVP), Dani López-Pinedo (Mejor Portero), Víctor Gutiérrez (Máximo Goleador) y Alberto Barroso (MVP).

Asimismo, Premaat ha creado el premio “Enrique Barba – Embajadores del waterpolo” para reconocer a aquellos que con su actitud contribuyen a la proyección pública del waterpolo y sus valores. Este año ha recaído en los jugadores Miguel de Toro y Sergi Cabanas por su actitud de deportividad y compañerismo tras una expulsión en la Copa del Rey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *