Health 2.0 Basque anuncia un nuevo encuentro sobre salud digital



Congreso de Salud Digital: conectando la salud

Tras la jornada Tecnología Blockchain en Salud y Seguros personales, Health 2.0 Basque anuncia su próximo encuentro. Tendrá lugar el próximo 14 de septiembre en el marco del Congreso de Salud Digital: conectando la salud, en el Palacio Miramar de San Sebastián.

 El objetivo de Health 2.0 Basque es reunir a los todos los agentes del entorno de la Salud Digital en Euskadi para compartir los últimos avances tecnológicos en salud y conocer proyectos emergentes del tejido empresarial local.

En ese contexto y como es habitual, la compañía ofrece la oportunidad a startups de eHealth de Euskadi de presentar sus proyectos ante el público asistente. Moderarán las presentaciones los fundadores de Health 2.0 Basque, Juan Carlos Santamaría, director desarrollo de negocio de Inithealth (Grupo Init), Gonzalo López, director técnico comercial de Inithealth y Blanca Usoz, médico especialista en bienestar y salud laboral. Hasta el 20 de julio las startups podrán enviar sus propuestas a info@health20basque.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *