Helix Marine quiere suscribir 2.000 pólizas de transporte en 2022

Gora Orts, CEO de Helix Marine.

El mercado asegurador español cuenta con una nueva agencia de suscripción de seguros especializada en el sector logístico, Helix Marine. La agencia de suscripción nace con el objetivo de suscribir unas 2.000 pólizas en el sector del transporte en el ejercicio de 2022; que será su primer ejercicio operativo.

Creada por un grupo de inversores españoles, la firma tiene el respaldo y la representación de grandes grupos aseguradores del continente europeo de reconocida solvencia.

El objetivo de Helix Marine

Helix Marine se dirige sobre todo al mundo del transporte marítimo en España, tanto a propietarios de mercancías, forwarders u otros operadores logísticos. Su director general, Gora Orts, cree que el factor diferencial de la nueva firma será su capacidad de decisión directa y de gestión sobre los siniestros. “Nuestra capacidad de respuesta y, a diferencia de lo habitual en el sector, nuestra autoridad para tramitar siniestros de cualquier importe, harán de la agilidad un factor diferencial de Helix”, señala.

La rapidez de respuesta ante un siniestro “es clave para cualquiera relacionado con el transporte de mercancías, y lo será cada vez más en el futuro”, añade.

Alternativa al mercado tradicional

Con sede en Madrid, Helix Marine pretende ser una alternativa al mercado asegurador tradicional. “Ofreciendo agilidad, respuestas inmediatas y soluciones adaptadas a cada cliente. Mediante la amplia experiencia que tiene el equipo de la firma en el sector logístico. Helix Marine aceptará riesgos sobre todo tipo de mercancías, incluyendo congelados, mercancías peligrosas y Project cargo·.

Helix Marine, no va a trabajar con clientes directamente, apuesta por la profesionalidad y tiene su foco en brókeres y corredurías de seguros especializadas en el mercado de transporte marítimo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *