Help Flash gana la cuarta edición #Insurtechtalks de AXA Opensurance



La startup gallega fue seleccionada entre los cinco finalistas del programa de Opensurance

Ya hay startup ganadora de la cuarta edición del programa de Opensurance de Axa Seguros, el programa de colaboración abierta con emprendedores de la aseguradora. La empresa seleccionada fue Help Flash, un dispositivo diseñado para evitar atropellos con una señalización inmediata del vehículo en caso de avería o accidente en carretera.

Bajo el lema Una luz para salvar vidas, Help Flash ofrece a los conductores “una herramienta ligera y compacta, que hace visible el vehículo a una distancia de hasta un kilómetro en condiciones de baja luminosidad”.

La startup vencedora fue elegida entre cinco finalistas que presentaron sus soluciones para mejorar la experiencia del cliente de las aseguradoras en formato pitch, es decir, un discurso breve de tres minutos para presentar el proyecto seguido de dos minutos de preguntas.

El jurado, compuesto por un grupo de directivos de dentro y fuera de AXA, eligió a Help Flash, lo que supondrá para el proyecto de origen vigués la posibilidad de colaborar dentro del programa AXA Opensurance, además de poder acogerse durante un año a una solución de protección (startup y ciberprotección).

Jorge Costas, CEO de Help Flash, agradeció el apoyo prestado por Opensurance “con una fórmula que sin ser una incubadora ni una aceleradora nos permite contar con apoyos importantes e interesantes para el proyecto”.

La cuarta edición del encuentro reunió a más de 300 emprendedores, startups y profesionales del sector. Todos analizaron cómo el insurtech está potenciando el sector asegurador a través de colaboración, diversidad, emprendimiento o la experiencia del cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *