Helvetia Anaitasuna presenta a su plantilla para la temporada 2023/2024



Helvetia Anaitasuna, que compite en la máxima categoría nacional de balonmano, ha presentado a su plantilla y cuerpo técnico para la nueva temporada en la Plaza del Baluarte de Pamplona.

En el evento se han realizado diversas actividades y dinámicas para los aficionados con el objetivo de acercar aún más este deporte a los pamploneses y fomentar su práctica entre los más jóvenes.

Con el apoyo de Helvetia Seguros

El equipo navarro, que cuenta un año más con el patrocinio de Helvetia Seguros, se ha reforzado esta campaña con los fichajes de Aitor Albizu, Adrián Ortiz, Niko Martinovic y Roberts Rancans. Cuatro jugadores de gran valor que se suman a una plantilla que este año destaca especialmente por su juventud y de la que vuelve a estar al frente Quique Domínguez como entrenador.

Todos los equipos del Helvetia Anaitasuna

Además, en el evento se han presentado los equipos de la División de Honor Plata femenina y de la Primera Nacional masculina del club navarro, que también cuentan con el patrocinio de la aseguradora.

Íñigo Soto ha manifestado “el orgullo que supone para Helvetia Seguros apoyar por décimo octava temporada a este gran club que apuesta por fomentar el balonmano entre los más jóvenes a través de su escuela, teniendo actualmente una de las mejores canteras de España”.

Un patrocinio duradero y exitoso

La marca de Helvetia no sólo da nombre a los equipos de todas las categorías, masculinas y femeninas, del equipo navarro, sino que además aparece de forma preferente y exclusiva en la parte delantera de las equipaciones, en el Pabellón Anaitasuna y en las diversas actividades deportivas y promocionales que el club realiza a lo largo de la temporada.

Además, la aseguradora es la proveedora de seguros exclusiva de la S.C.D.R. Anaitasuna, distribuidos en las instalaciones de la misma por una agencia exclusiva de seguros que presta asesoramiento y servicio a todos los empleados, socios y simpatizantes de Anaitasuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *