Helvetia Seguros ha vuelto a celebrar su Convención de manera presencial del 28 al 29 de marzo en Sevilla, tras tener que realizar la anterior en formato virtual debido a la pandemia. Gracias a este encuentro, que se ha desarrollado bajo un estricto protocolo de seguridad frente al Covid; el Comité de Dirección de la compañía, presidido por su CEO, Íñigo Soto, se ha reunido con más de 200 directivos, ejecutivos y responsables comerciales de la aseguradora de toda España. Para analizar el pasado ejercicio y presentar sus próximos proyectos.
En la edición de este año, que ha tenido como lema «Ready. Steady. Go on!», ha estado muy presente el deporte, ya que muchos de los valores que representa, como el trabajo en equipo, la superación, el esfuerzo o la constancia, son imprescindibles para el buen funcionamiento de una empresa.
Las cuatro prioridades de la estrategia Helvetia 20.25
Durante el encuentro, se han repasado las cuatro prioridades sobre las que se asienta la estrategia helvetia 20.25 (comodidad para el cliente, oferta completa, crecimiento rentable y nuevas oportunidades) y los primeros pasos que ya ha dado la compañía en 2021 para cumplir con los objetivos propuestos.
La dinámica de profundización en las cuatro prioridades estratégicas ha contado con la actuación en directo del grupo de teatro de improvisación Jamming, motivando la participación y amena de los asistentes, a la que ha dado respuesta un amplio panel de expertos de las distintas áreas de la compañía.
Dos invitados excepcionales
El conocido speaker Álvaro Merino, que ha trabajado con deportistas y directivos de alto desempeño; y que ha sido director académico de la Escuela Universitaria Real Madrid, ha participado en la Convención con la ponencia «Desde los vestuarios». En ella ha puesto de manifiesto las similitudes que existen entre la gestión de un equipo deportivo y la de una empresa.
Además, los asistentes han disfrutado durante la celebración del encuentro de una exclusiva actuación de Jorge Blass. Uno de los ilusionistas más reconocidos del panorama nacional.
También te puede interesar:
- Asefa presenta a los colegiados de Navarra dos productos exclusivos
- Suben las primas de los seguros de salud para mitigar la inflación sanitaria