Helvetia publica su 10ª Memoria de Responsabilidad Corporativa



10ª Memoria de Responsabilidad Corporativa

La 10ª Memoria de Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros muestra toda la actividad de la compañía durante 2017.

En línea con la estrategia de Responsabilidad Corporativa del Grupo Helvetia, el documento destaca el efecto de tal actividad sobre los diferentes grupos de interés de la entidad. La Memoria, definida de acuerdo con los estándares del Global Reporting Initiative (GRI), detalla cada una de las acciones realizadas por Helvetia Seguros durante el pasado ejercicio, así como los datos económicos más relevantes y otros aspectos de su organización interna.

Los temas fundamentales de la publicación se han reordenado conforme a los cuatro pilares sobre los que se asienta la estrategia de Responsabilidad Corporativa.

El primero, oferta sostenible, engloba todos los temas fundamentales que evidencian el carácter sostenible y la oferta de productos y servicios de la compañía. El segundo, compañía fiable, abarca los asuntos que favorecen la confianza de los clientes, a través de cuestiones como la política de gobierno corporativo, la gestión del riesgo o la adaptabilidad al código regulatorio.

El tercer pilar alude a la gestión de personas e integra todas las acciones, políticas y estrategias relacionadas con la actividad de recursos humanos. El cuarto y último hace referencia al compromiso social y las medidas que definen la relación de la compañía con el entorno, incluyendo los patrocinios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *