Helvetia reafirma su apoyo al deporte: patrocina al Xerez Deportivo Fútbol Club



Helvetia Seguros continúa con su apuesta por el deporte: ha firmado un acuerdo de patrocinio con el Xerez Deportivo Fútbol Club, de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Representantes de la aseguradora y el conjunto jerezano han firmado un convenio, a través del cual, la compañía se compromete a brindar su apoyo económico al Xerez DFC mientras que éste utilizará la imagen de Helvetia Seguros, principalmente, en las camisetas del equipo y en algunas vallas publicitarias del estadio Chapín.

El acuerdo de patrocinio se ha firmado con vigencia para la presente temporada. No obstante, el director de Marketing y Comunicación de Helvetia Seguros, Javier García, ha señalado que los patrocinios de la compañía “no están pensados para ser puntuales”, sino que siempre “buscan compañeros para realizar un largo camino basado en el esfuerzo y el buen hacer. El Xerez DFC es uno de los equipos con uno de los futuros más prometedores del panorama deportivo andaluz y, fieles a nuestra filosofía de apoyo al deporte, estamos convencidos de que esta colaboración será muy beneficiosa para ambas organizaciones”, añadió Javier García.

Así, el Xerez DFC se suma al grupo de patrocinios deportivos de Helvetia Seguros, entre los que destacan los equipos de balonmano del Helvetia Anaitasuna (Liga ASOBAL) y del Helvetia BM Alcobendas (División de Honor Femenina), así como la Real Federación Española de Balonmano; de rugby, el Helvetia Rugby; de fútbol, Écija Balompié; y el club de traineras Arkote.

Actualmente el Xerez DFC compite en la categoría Segunda Provincial de la Comunidad Andaluza, donde es líder destacado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *