Helvetia renueva hasta 2020 su patrocinio de la Real Federación Española de Balonmano



La compañía también renueva su apoyo al Comité Técnico de Árbitros

Helvetia Seguros ha renovado sus acuerdos de patrocinio con la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) y con el Comité Técnico de Árbitros (CTA) de la misma hasta 2020. Esta renovación se enmarca dentro de la estrategia de la compañía de mantener su apoyo a largo plazo en sus diferentes patrocinios deportivos, según explica a Seguros TV Javier García, director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de la compañía.

Gracias a estos convenios, la compañía seguirá siendo durante los próximos cuatro años la aseguradora oficial y uno de los patrocinadores principales de las selecciones nacionales de todas las categorías del balonmano y de la RFEBM, así como patrocinador exclusivo de todos los árbitros de categoría nacional de dicho deporte.

La firma del acuerdo la realizaron el presidente de la RFEBM, Francisco V. Blázquez, y el director general de Helvetia Seguros, José María Paagman, el pasado viernes en la sede madrileña de la compañía suiza.

En virtud de los convenios suscritos, los jugadores y técnicos de las selecciones nacionales de balonmano de todas las categorías, incluidas las de “balonmano playa”, seguirán luciendo en sus equipaciones la logomarca de Helvetia Seguros en todas las competiciones nacionales e internacionales en las que participen, a excepción de los Juegos Olímpicos.

Los árbitros de categoría nacional también continuarán llevando en sus equipaciones, de forma exclusiva, la marca de Helvetia Seguros en todos los partidos que arbitren en cualquiera de las competiciones nacionales durante estas cuatro temporadas.

Así mismo, el acuerdo establece la presencia destacada de la logomarca de la aseguradora suiza en los diferentes soportes de comunicación y publicitarios, físicos y digitales, con que cuenta la RFEBM.

Más de 20 años colaborando con la RFEBM

Con estos acuerdos, Helvetia Seguros refuerza su compromiso con la RFEBM, con la que mantiene una fructífera relación desde hace más de 20 años. “Para Helvetia Seguros es una gran satisfacción seguir contribuyendo al crecimiento del balonmano español y de las selecciones nacionales, que nos han dado tantas alegr ías y momentos inolvidables para el deporte español. Y esto se demuestra con la firma de hoy, que supone la renovación del acuerdo de patrocinio más longevo de cuantos mantiene en vigor la RFEBM”, asegura el director general de la compañía, José María Paagman.

El presidente de la RFEBM, Francisco V. Blázquez, recientemente reelegido para un nuevo mandato, ha agradecido a Helvetia Seguros el apoyo y la confianza que le brinda desde hace años, “ya que, gracias a patrocinios como este, el balonmano español se ha hecho más fuerte en el mundo. Y, al mismo tiempo, es muy importante el apoyo de Helvetia Seguros al arbitraje nacional que, como es bien sabido, ha alcanzado el máximo reconocimiento internacional por su profesionalidad y por su calidad técnica. Estoy muy contento de que Helvetia Seguros siga siendo una parte muy importante de esta gran familia del balonmano nacional”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *