Helvetia renueva su apoyo a la Federación Andaluza de Montañismo

Helvetia mantiene su apoyo al montañismo andaluz. Noticias de seguros.

Helvetia Seguros y la Federación Andaluza de Montañismo han renovado su acuerdo de patrocinio hasta 2022. Gracias a este convenio, la compañía suiza seguirá siendo durante los dos próximos años la aseguradora y el patrocinador oficial de la Federación. Actualmente cuenta con más de 60.000 federados repartidos entre más de 771 clubes de las ocho provincias andaluzas.

La responsable del Departamento de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros, Carmen Caballero, y el presidente de la Federación, Julio G. Perea, han realizado la firma del acuerdo.

Helvetia apoya a la montaña andaluza

En virtud del convenio suscrito, la marca de Helvetia Seguros continuará apareciendo en las tarjetas de todos los federados, así como en los carteles y folletos de los diferentes cursos de formación, competiciones y actividades que organice la Federación Andaluza de Montañismo.

La imagen de Helvetia Seguros también estará presente en la Gala Anual de Montañismo Andaluz que organiza la Federación para reconocer la trayectoria de los montañeros más destacados y algunas de las mejores iniciativas que se han llevado a cabo durante el último año en este deporte. A través de este patrocinio, la compañía afirma que “muestra una vez más su apuesta por el deporte, concretamente por el montañismo, una disciplina en continuo crecimiento que cada vez cuenta con más adeptos en Andalucía, una zona de gran valor estratégico para la compañía”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.