Helvetia Seguros ayuda a 16 clubes deportivos de Sevilla

Ayudas Deportivas Helvetia noticias de seguros

Helvetia ha concedido ayudas de hasta 1.000 euros a 16 clubes deportivos de Sevilla a través del programa de Ayudas Deportivas Helvetia (ADH) que lanzó el pasado mes de mayo con el objetivo de ayudar a entidades deportivas que están pasando dificultades económicas a consecuencia de la crisis derivada del Covid-19.

Más de 41 clubes han solicitado estas ayudas, pero sólo 16 de ellos han cumplido con los requisitos exigidos: estar inscritos en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas, tener su domicilio social en el municipio de Sevilla y pertenecer a algunas de las disciplinas deportivas que se recogían en las bases del programa.

Ayudas deportivas Helvetia

Los 16 proyectos subvencionados con las Ayudas Deportivas Helvetia (ADH), que se han puesto en marcha durante la temporada 2020/2021, pertenecen a 12 disciplinas deportivas diferentes. Entre las que se encuentran el patinaje artístico, waterpolo, hockey patines, gimnasia acrobática, pádel, gimnasia artística, bádminton, balonmano, taekwondo, piragúismo, remo y atletismo. Esto demuestra la gran variedad de deportes que se practican y que continúan despertando el interés de los jóvenes en Sevilla.

A través de esta iniciativa, que se enmarca en su estrategia de Responsabilidad Corporativa, Helvetia reafirma su apuesta por el deporte base. Y su compromiso con la ciudad de Sevilla. Ayudando a entidades deportivas que actualmente no están atravesando un buen momento debido a la crisis sanitaria. Además, favorece la práctica deportiva de los más jóvenes en la ciudad hispalense; al mismo tiempo que promueve hábitos saludables entre ellos. Y contribuye a mantener puestos de trabajo relacionados con la actividad deportiva en una comunidad en la que la crisis sanitaria ha incrementado el desempleo, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.