Helvetia Seguros ayudará a proyectos deportivos de Sevilla

Helvetia noticias de seguros

Helvetia noticias de seguros

 Los clubes interesados en estas ayudas podrán solicitarlas hasta el 15 de julio de este año, a través de la web de Helvetia Seguros

Helvetia Seguros, consciente de las dificultades económicas que atraviesan actualmente numerosas entidades deportivas a consecuencia de la crisis derivada del Covid-19, ha lanzado un ambicioso plan de ayudas económicas para mantener y potenciar un buen número de proyectos de deporte base en el municipio de Sevilla. 

Las Ayudas Deportivas Helvetia (ADH) pretenden favorecer la práctica deportiva de menores en la ciudad hispalense y ayudar a paliar de alguna forma los efectos negativos que esta crisis sanitaria ha creado en el sector deportivo más vulnerable, explica la compañía.

Ayudas Deportivas Helvetia

Podrán beneficiarse de estas ayudas los clubes, las secciones deportivas de entidades y las asociaciones deportivas que estén inscritos en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas. Que tengan su domicilio social en el municipio de Sevilla. Las ayudas están destinadas a sufragar los gastos de los proyectos deportivos que dichas entidades vayan a poner en marcha durante la temporada 2020/2021.

Las ayudas están destinadas a proyectos de diferentes disciplinas deportivas (atletismo, bádminton, baloncesto, balonmano, béisbol, ciclismo, esgrima, frontón, gimnasia. Así como hockey sobre hierba, hockey sobre patines, judo, karate, natación, pádel, patinaje. Y piragüismo, remo, rugby, taekwondo, tenis, voleibol y waterpolo). Y que estén dirigidos a las categorías de prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil.

Hasta 1.000 euros de ayuda por proyecto

Cada entidad podrá solicitar una subvención para un solo proyecto deportivo. Helvetia Seguros, en función de los criterios establecidos en las bases, podrá conceder a cada entidad hasta un importe máximo de 1.000 euros.

Las entidades interesadas en recibir estas ayudas podrán presentar sus solicitudes a través de la web de Helvetia Seguros (www.helvetia.es/ayudas-deportivas) hasta el 15 de julio de 2020.

Con esta iniciativa, que surge de su estrategia de Responsabilidad Corporativa, Helvetia Seguros demuestra una vez más su apuesta por el deporte base. Gracias a la práctica deportiva, los niños y jóvenes pueden adquirir hábitos de vida saludable. Y formarse en valores tan importantes como el compañerismo o el trabajo en equipo, lo que será especialmente importante para afrontar el «día después» de la crisis sanitaria y económica que vive nuestro país.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.