Cerca de un centenar de directivos y ejecutivos de la compañía de toda España han asistido al encuentro, que ha tenido lugar del 22 al 24 de noviembre, bajo el lema “simple.claro.helvetia”
Del 22 al 24 de noviembre, Helvetia Seguros ha celebrado en Sevilla su Convención Anual, en la que han participado el Comité de Dirección de la compañía, presidido por su director general, José María Paagman, y cerca de un centenar de directivos y ejecutivos de la aseguradora de toda España.
Según explica la compañía, la edición de este año también ha contado con la presencia del responsable de Marca del Grupo Helvetia, Daniel Brunner, quien ha presentado en primicia a los asistentes la nueva campaña publicitaria de la compañía (“simple.claro.helvetia”), que se lanzará en España a principios de 2018.
En la convención se han analizado las estimaciones de cierre del ejercicio y se han expuesto los objetivos a alcanzar en 2018, de acuerdo con la estrategia helvetia 20.20, con el propósito de ser más ágiles, más innovadores y más centrados en lo que espera el cliente de la compañía, explican.
Paagman aprovechó el encuentro para reconocer la labor realizada por los empleados y mediadores de Helvetia Seguros durante 2017, ya que “sin su compromiso y su esfuerzo diario no sería posible conseguir los objetivos que nos fijamos cada año”. Al mismo tiempo, les animó a seguir trabajando con “confianza, entusiasmo y dinamismo, para poder hacer frente a los nuevos y apasionantes retos que se plantean para el próximo ejercicio, enmarcados en los contenidos de la nueva campaña publicitaria, que concreta muy bien nuestras aspiraciones”.
Además de ser informados de los principales proyectos de las diferentes áreas, los asistentes al encuentro han participado activamente en cuatro talleres de trabajo en los que se han expuesto y debatido cuatro iniciativas innovadoras “que serán decisivas para poder cumplir con los objetivos del plan estratégico helvetia 20.20 en los próximos años”.
La digitalización progresiva de todos los servicios que está llevando a cabo la entidad se ha visualizado de forma tangible en la “app” que se ha utilizado durante toda la convención para convocar, informar, votar y participar, y que ha sido muy bien valorada por los asistentes, señalan.
Entrega de diplomas a los “Graduados Helvetia”
Durante la convención, se celebró también el acto académico de entrega de diplomas de la Tercera Promoción de “Graduados Helvetia”, una titulación creada por la compañía para los agentes más destacados del Plan de Agentes de Carrera, que los capacita para asumir la gestión profesional y eficiente de su agencia, tanto desde parámetros comerciales como desde una perspectiva de gestión y financiera.
Este año, los participantes en la convención también disfrutaron de “La Cámara de los Balones”, el popular programa de Radio Sevilla (Cadena Ser), dedicado al fútbol y al humor, que patrocina diariamente Helvetia Seguros por segunda temporada consecutiva.