Cerca de 400 profesionales de la compañía se han dieron cita del 10 al 12 de enero en Islantilla, Huelva, en una convención en que se han establecido los objetivos de la compañía para 2024
Los pasados días 10, 11 y 12 de enero ha tenido lugar es la localidad onubense de Islantilla la Convención Comercial de Helvetia Seguros. En ella, su CEO Iñigo Soto se ha reunido con cerca de 400 profesionales de la compañía, entre empleados y agentes de toda Andalucía, para discutir y fijar los objetivos del año que acaba de comenzar.
Una convención que sirva para cohesionar y potenciar al equipo
En esta ocasión, el lema de la convención ha sido «Somos la Red Helvetia». Con él, ha querido transmitir a los asistentes la importancia de trabajar como un equipo unido y conectado con el objetivo de seguir creciendo como compañía.
Estrategia Helvetia 20.25: Una convención para establecer las próximas líneas de acción
En la convención, el director Comercial de Helvetia Seguros, Jose García, ha hecho balance del pasado ejercicio. También ha establecido tanto los nuevos objetivos comerciales de la compañía, como sus próximas líneas de acción, de acuerdo a la estrategia helvetia 20.25.
Por otra parte, Iñigo Soto ha destacado el importante papel que desempeña la red comercial en Helvetia Seguros, siendo fundamentales el trabajo y la implicación de todos los que la integran para el futuro de la empresa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
- Helvetia celebra 25 años de calidad en la gestión de procesos
- Helvetia continúa su crecimiento rentable en el primer semestre de 2023