Helvetia Seguros ha decidido integrar su seguro de Hogar en el Market Place Avant2 de Codeoscopic. La decisión, según señala la compañía, se enmarca dentro de la Estrategia Helvetia 2015+, que persigue entre otros objetivos una mayor penetración en el canal de corredores.
Con esta integración, Avant2 avanza en su camino como Market Place asegurador, para así ofrecer a sus clientes “los mejores productos aseguradores del mercado”. La entrada del producto de Hogar de Helvetia permitirá a sus mediadores obtener todas las funcionalidades necesarias para la cotización y emisión de pólizas totalmente adaptadas a los requerimientos y demandas de sus clientes finales.
Norman Castro, director de Desarrollo de Negocio de Codeoscopic, opina que este acuerdo con Helvetia Seguros aporta la experiencia de una gran compañía aseguradora y un producto muy competitivo para el canal. Por su parte, desde Helvetia Seguros se valora muy positivamente la experiencia seguida hasta la fecha con Avant2, y se esperan muy buenos resultados de la misma, tanto en producción de pólizas como en lo que se refiere a la apertura de una nueva vía de colaboración con los corredores, canal de distribución que, junto con el de agentes, constituye la principal fuerza de ventas de la aseguradora.