Helvetia Seguros lanza un seguro para viviendas de alquiler vacacional



Helvetia hogar vacacionalHelvetia Seguros amplía su oferta de productos de hogar con el lanzamiento de Helvetia Hogar Vacacional, su nuevo seguro para viviendas destinadas al alojamiento turístico. Con este producto la aseguradora responde a las necesidades de aseguramiento de los propietarios que destinan sus viviendas al alojamiento turístico.

La nueva póliza está diseñada para los propietarios que alquilan temporalmente sus viviendas (apartamento, loft, casa rural, chalet o villa), amuebladas y equipadas para su uso inmediato, promocionadas en canales de oferta turística con un fin lucrativo.

Coberturas y garantías para el propietario y para el huésped

Helvetia Hogar Vacacional incluye un amplio abanico de coberturas y garantías para, por un lado, preservar la tranquilidad del propietario ante cualquier contratiempo que pueda tener con sus huéspedes, y por otro, proteger los bienes de los inquilinos mientras están hospedados en la vivienda. Destacan las coberturas de responsabilidad civil del propietario frente al huésped y los actos de vandalismo del huésped sobre la vivienda, la garantía de protección de los bienes de los huéspedes y los servicios de bricohogar y electrodomésticos.

Con el lanzamiento de este nuevo producto, Helvetia Seguros responde a una demanda cada vez más exigente para los propietarios que destinan sus viviendas al alquiler vacacional y da un paso más en el desarrollo de su estrategia helvetia 20.20, con la que pretende potenciar el ramo de hogar en la compañía y centrarse en las expectativas del cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *