Helvetia Seguros ha renovado su oferta de seguros de Hogar con una nueva línea de productos, dirigida tanto a viviendas en propiedad como a viviendas en alquiler, que permite al cliente una mayor personalización a la hora de la contratación para que pueda cubrir los requerimientos específicos de su hogar.
Esta nueva gama se compone de tres modalidades distintas, que se adaptan a las características específicas de cada vivienda:
Helvetia Hogar Confort
Cuenta con aquellas coberturas imprescindibles que cubren los daños esenciales que puede sufrir una vivienda.
Helvetia Hogar Integral
Esta modalidad no sólo incluye las coberturas más básicas para cubrir los percances más frecuentes en el hogar; sino también otras garantías y servicios de gran valor para dotar a la vivienda de una mayor protección.
Helvetia Hogar Global
Está dirigida a aquellos clientes que quieren estar cubiertos ante el gran abanico de eventualidades que pueden suceder en el hogar. Con las coberturas más completas del mercado y con una amplia y variada oferta de servicios.
Cada una de estas tres modalidades de Helvetia Hogar cuenta con una serie de coberturas exclusivas y con un paquete de diferentes garantías y servicios opcionales para que el cliente pueda añadir a su seguro aquellas coberturas que crea necesarias para dotar a su vivienda de una protección más específica. Con este nuevo lanzamiento, la compañía explica que “cumple con una de las prioridades de su nueva estrategia helvetia 20.25, relativa a mantener en el mercado una oferta completa de productos, adaptada a las expectativas más exigentes de sus clientes”.
También te puede interesar:
- PIB Group compra Cicor y bueca más oportunidades en España
- El Consejo General celebra en Barcelona su primer pleno presencial en 20 meses