PIB Group compra Cicor y bueca más oportunidades en España

PIB Group compra Cicor y bueca más oportunidades en España.

PIB Group ha anunciado la adquisición de Cicor Internacional Correduria de Seguros y Reaseguros y su filial Global Marine, un intermediario especializado e independiente de seguros en España. Respaldado por firmas de capital privado como Apax Funds y The Carlyle Group; PIB es un intermediario de seguros especializado dinámico y diversificado que está experimentando un rápido crecimiento adquisitivo y orgánico.

Brendan McManus, CEO de PIB Group, comentó: “Me gustaría extender una muy cálida bienvenida a nuestros nuevos colegas de Cicor que pronto se unirán a nosotros en PIB. Cicor es uno de los principales corredores de seguros independientes del mercado español. Son una nueva incorporación brillante de PIB que traerá una nueva dinámica a nuestra cultura”.

Grupo PIB quiere más compras en España

Cicor es la primera adquisición de PIB en el mercado español. Y se basa en su presencia existente en la Península Ibérica con su operación Acquinex. La adquisición está pendiente de las habituales aprobaciones regulatorias españolas. Y consolida aún más la estrategia del grupo de construir una correduría comercial de seguros líder en Europa.

James Harmer, director europeo de fusiones y adquisiciones de PIB Group, comentó: “Cicor es un negocio excelente y una primera adquisición fantástica en el mercado español. Todos estamos entusiasmados con las habilidades y capacidades que Cicor aporta a PIB. Esta es la primera de muchas adquisiciones que hemos planeado en la Península Ibérica y nuestro objetivo es construir una de las mayores corredoras de seguros del mercado centradas en el cliente“.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *