Grupo Summa abre nueva franquicia en Madrid

Grupo Summa abre nueva franquicia en Madrid.

Grupo Summa continúa su expansión en 2021 abriendo nueva franquicia en Madrid -la séptima ya en esta Comunidad- cuyo titular es Abraham de Miguel. Abraham es un joven profesional que procede de la oficina de Madrid, donde era auxiliar.

Este planteamiento de desarrollo de negocio, que es un aspecto fundamental en la estrategia de la correduría, está dando grandes resultados, facilitando que profesionales brillantes que han crecido en la casa, puedan hacer progresar su carrera y tengan su propio negocio, al amparo del Grupo. Y con el sello inconfundible de calidad en el servicio al cliente, optimización de las herramientas de marketing y cobertura global de la actividad. Son aspectos fundamentales de la gestión y distintivos de una franquicia Summa.

Las ventajas de pertenecer a Summa

“Para recorrer con garantías esta carrera de fondo” como dice Abraham, “la cantidad de recursos técnicos, herramientas y conocimientos que te ofrece Summa para poder trabajar no te los ofrece prácticamente ninguna correduría; esto es lo que les hace especiales y lo que supone que esté enormemente agradecido con la confianza depositada en mí”.

Para Óscar Rincón, director comercial de Grupo Summa, “Abraham ha demostrado, desde su ingreso en Summa en 2018, grandes cualidades comerciales y de capacidad de gestión, lo que hace que el Grupo haya apostado por él para emprender este nuevo reto. Sabemos de su valía y de su potencial de crecimiento y sabemos que esta apuesta es ganadora para ambas partes”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *