Senda Vivir Seguros usará el análisis de datos para aumentar la rentabilidad de sus corredurías

Juan Picazo, responsable del Área de Nuevas Tecnologías y Productos de Senda Vivir Seguros.

Senda Vivir Seguros ha comenzado a trabajar bajo un innovador sistema de análisis global de datos, que proporcionará a todas las corredurías de sus socios información detallada para analizar en profundidad su actividad y poder operar en el mercado de forma más eficiente y personalizada para sus clientes.

Cada uno de los socios de la asociación contará con un cuadro de mando, hecho a medida por una empresa tecnológica, que facilitará a las corredurías detalles de su propio negocio. Este cuadro de mando, además, proporcionará a la Agrupación información sobre aspectos globales que harán referencia a los clientes y a las compañías aseguradoras con las que trabaja el resto de las corredurías.

La nueva estrategia de Senda Vivir Seguros

Tal y como explica Juan Picazo, responsable del Área de Nuevas Tecnologías y Productos de Senda Vivir Seguros, “esta estrategia de análisis de datos permitirá a los integrantes de Senda Vivir Seguros establecer estrategias individuales desde cada una de sus corredurías y, además, dispondremos de la información necesaria para diseñar una estrategia global común en cuanto al diseño de productos y las negociaciones con las compañías, entre otras ventajas”.

El sistema dará acceso, tanto a las corredurías como a la agrupación, a informes, estadísticas y documentos actualizados diariamente que, una vez analizados, permitirán dar los siguientes pasos en la estrategia, no solo de las corredurías, sino a nivel grupal.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *