Helvetia Seguros, nueva patrocinadora oficial de la Real Federación Española de Hockey



La aseguradora patrocinará a los equipos nacionales de todas las categorías

Helvetia patrocinio Hockey may 16Helvetia Seguros ha rubricado un convenio con la Real Federación Española de Hockey (RFEH), que la convierte en su patrocinadora oficial. En el marco de esta colaboración, la compañía apoya a las distintas categorías de las selecciones masculina y femenina (conocidas como redsticks), cuyos combinados absolutos competirán en los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016.

Tras la firma de este acuerdo, el director de marketing y responsabilidad corporativa de Helvetia Seguros, Javier García, y el presidente de la RFEH, Santiago Deó, destacaron el valor de este patrocinio oficial para incrementar el fomento de este deporte, cuya Federación fue creada en España en 1923.

Asimismo, el presidente de este organismo manifestó su satisfacción “porque Helvetia vuelve a confiar en la máxima entidad del hockey español para caminar de la mano”. De hecho, la aseguradora había apoyado anteriormente a la RFEH, entre 2010 y 2012, y ha seguido siendo su aseguradora oficial desde aquella fecha, convirtiéndose ahora, de nuevo, en “impulsora de su imagen a nivel nacional e internacional”.

En palabras de Javier García, “el patrocinio de este deporte es una gran satisfacción para Helvetia Seguros, en el contexto de la estrategia de responsabilidad corporativa de la compañía, comprometida con distintas disciplinas deportivas, y especialmente con las que tienen más dificultades para llegar al gran público, como es el caso del hockey, aun cuando España sea una de las referencias internacionales de este deporte”.

Con este acuerdo, la aseguradora estará presente con su logomarca en las competiciones de la liga y de las citadas selecciones, con presencia en los estadios que sean sede de los encuentros internacionales, de la Copa del Rey y de la Reina y de las Final Four. Además, la imagen de la firma aparecerá en diversos soportes, plataformas online, redes sociales y retransmisiones via streaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *