Helvetia Seguros patrocina de nuevo al Helvetia Anaitasuna



Helvetia Anaitasuna

Helvetia Seguros ha renovado por tres años más su convenio como patrocinador principal del Helvetia Anaitasuna, que compite por octavo año consecutivo en la Liga Asobal. Dicho convenio pasará a incluir a todos los equipos de balonmano de categorías inferiores de la S.C.D.R. Anaitasuna, formados por más de 400 deportistas y técnicos.

Helvetia mantiene un convenio de patrocinio con la S.C.D.R. Anaitasuna que cumple ya doce años de continuidad, el más longevo del balonmano nacional. En virtud del convenio suscrito, la aseguradora, además de dar nombre al equipo, es la proveedora de seguros exclusiva de la S.C.D.R. Anaitasuna, en cuya sede mantiene una agencia especializada para prestar un asesoramiento profesional y exclusivo a todos los socios y simpatizantes.

Tras la firma del acuerdo de patrocinio tuvo lugar la presentación oficial de la nueva temporada 2018/2019. El acto público se celebró en el Pabellón Anaitasuna, arropado por aficionados y simpatizantes que refrendaron la unión de la sociedad pamplonesa con el equipo navarro de balonmano, su plantilla y cuerpo técnico.

El presidente de la S.C.D.R. Anaitasuna, Miguel Ollacarizqueta, abrió el turno de intervenciones para dar la bienvenida a los asistentes y manifestar la ilusión con que la plantilla afronta la temporada 2018/2019. Ollacarizqueta agradeció a Helvetia Seguros el apoyo que le brinda desde hace doce años a través de su patrocinio. Por su parte, el director general de Helvetia Seguros, José María Paagman, felicitó al equipo por su pasada campaña y resaltó la identificación de Helvetia con los valores de Anaitasuna. “Ambas entidades coincidimos plenamente en considerar el apoyo al deporte base como la piedra angular de este proyecto. Por ello, hemos decidido ampliar nuestro convenio como patrocinador principal, con el fin de impulsar este propósito en todos los equipos de balonmano de Anaitasuna”, subrayó Paagman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *