Helvetia Seguros patrocinará el Salón Internacional del Caballo 2013 de Sevilla



Helvetia Seguros y la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE) firmaron la semana pasada un acuerdo mediante el cual, la aseguradora se convierte en patrocinador y asegurador oficial del Salón Internacional del Caballo (SICAB 2013), que se celebrará en Sevilla del 3 al 8 de diciembre de 2013.

La firma tuvo lugar en la Sala Helvetia, y los protagonistas del acto fueron el presidente de ANCCE, Francisco Javier Conde, y el director de Marketing y Comunicación de Helvetia Seguros, Javier García. Ambos firmantes ratificaron el acuerdo de colaboración que convierte a Helvetia Seguros, además de en uno de los principales patrocinadores de la feria ganadera, en la aseguradora oficial de la misma.

Según Javier García, el acuerdo con ANCCE supone ‟una apuesta decidida, desde Helvetia Seguros, por la feria de caballos con más renombre del mundo”. El director de Marketing y Comunicación quiso destacar igualmente ‟el firme compromiso de la aseguradora con los eventos con mayor raigambre en la sociedad española, y este es uno de los principales. Helvetia Seguros, dentro de su implicación empresarial en iniciativas que potencien la vida social y económica de Sevilla, donde tiene su sede central en España, no podía estar al margen de un acontecimiento tan relevante como es el SICAB”.

El presidente de ANCCE, Javier Conde, manifestó su agradecimiento insistiendo en la importancia de contar con el apoyo de un inversor privado como Helvetia Seguros. Conde, concluyó expresando su deseo de que el acuerdo entre ambas instituciones, vinculadas de forma muy especial con la ciudad de Sevilla, perdure en el tiempo con colaboraciones que no sólo abarquen el espectro concreto de SICAB.

El Salón Internacional del Caballo es el tercer acontecimiento socioeconómico de Sevilla, después de la Semana Santa y la Feria de Abril, y es el evento monográfico de caballos más importante del mundo, dedicado exclusivamente al Pura Raza Española (PRE). Recibe cada año más de 200.000 visitantes y 1.000 ejemplares de PRE, recuerda la filial española de la aseguradora suiza en n comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *