Helvetia Seguros renueva su apoyo al club Helvetia Rugby por novena temporada



Helvetia RugbyHelvetia Seguros apoya, con su patrocinio, al Helvetia Rugby por novena temporada consecutiva. Con este respaldo, el club sevillano, que compite en la División de Honor B del rugby nacional, afronta esta nueva temporada con pasión y entusiasmo.

La Sala Helvetia ha acogido, en la capital hispalense, la rueda de prensa de presentación de las novedades del Helvetia Rugby. Después del sexto puesto alcanzado la temporada pasada, hay modificaciones en la plantilla, a la que se incorporan en su mayoría jugadores jóvenes procedentes de la cantera, con una edad media de 23 años.

El acto, celebrado este mediodía, ha contado con la presencia, por parte del club hispalense, de Joaquín Martínez (vicepresidente), Fernando Íñiguez (manager), Jesús Ledro (responsable de Marketing) y Mateo Olivares (entrenador). Por parte de Helvetia Seguros, han participado Javier García (director de Marketing y Responsabilidad Corporativa) y Carmen Caballero (responsable de Comunicación y Responsabilidad Corporativa).

En palabras del vicepresidente del club, “es una suerte para Helvetia Rugby poder contar con el respaldo de Helvetia Seguros. Valoramos mucho su apuesta por el deporte amateur andaluz y la confianza mostrada en nuestro proyecto por noveno año consecutivo”. También ha destacado que “el equipo cuenta con una cantera potente de jóvenes jugadores y mucha ilusión para afrontar la nueva temporada, que comenzará a jugarse el próximo 19 de septiembre contra CAU Madrid”.

Por su parte, Javier García ha afirmado que “Helvetia Seguros mantiene su compromiso con el fomento del deporte español y, como patrocinador principal, espera el máximo esfuerzo del Helvetia Rugby y unos resultados acordes con la juventud del equipo y con la experiencia de su directiva y de sus técnicos”. Asimismo, ha resaltado “el extraordinario valor social y humano del deporte amateur y de quienes lo hacen posible cada día con su esfuerzo y su sacrificio, que merecen nuestro apoyo. Por ello, este patrocinio es de los más longevos del rugby nacional y resalta el compromiso de Helvetia Seguros con la sociedad y con el deporte de Sevilla”.

Este acuerdo contempla también la celebración de acciones de marketing que refuerzan el conocimiento y la difusión del rugby en la sociedad sevillana y, especialmente, entre los más jóvenes, con la organización de actos lúdicos en la vía urbana y en centros comerciales de la capital hispalense, así como la participación en la iniciativa escolar ‘Rugby Tag’ y en visitas al aula escolar del Hospital Universitario Virgen Macarena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *