Helvetia Seguros vuelve a patrocinar el Salón Internacional del Caballo (SICAB) 2014



La 23ª edición del SICAB se celebra en Sevilla hasta el 7 de diciembre

Helvetia Seguros y la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE) han renovado su acuerdo de colaboración y la compañía aseguradora será, de nuevo, uno de los patrocinadores principales del Salón Internacional del Caballo (SICAB) 2014, que se celebra en Sevilla hasta el 7 de diciembre.

La firma tuvo lugar en la Sala Helvetia, situada en la sede social de Helvetia Seguros, y han participado en el acto el director general y el director de Marketing y Comunicación de la aseguradora, José María Paagman y Javier García, respectivamente, y el presidente de ANCCE, Juan Tirado.

Este acuerdo de patrocinio confirma, además, a Helvetia Seguros como la aseguradora exclusiva de este salón ecuestre, que es el más importante del mundo de caballos de pura raza española.

Según José María Paagman, el acuerdo con ANCCE supone, al mismo tiempo, ‟la continuación de una apuesta decidida, desde Helvetia Seguros, única entidad aseguradora de ámbito nacional con sede social en Sevilla, por impulsar la visibilidad y la importancia de la capital hispalense en el concierto internacional, en el marco del apoyo que la entidad presta constantemente a actividades sociales, culturales y deportivas”. Así mismo, según señaló Paagman, “este año aportaremos una interesante novedad a todos los socios de ANCCE y visitantes del Salón, mediante la oferta de un seguro exclusivo, a un precio excepcional, que cubre la Responsabilidad Civil del caballo, durante un año, incluida su participación en ferias y romerías”.

Por su parte, el presidente de ANCCE, Juan Tirado, subrayó ‟el respaldo que supone para el SICAB el renovado apoyo y la colaboración de una empresa de la reputación y la solvencia de Helvetia Seguros”. ‟Nos sentimos enormemente afortunados de contar con un patrocinador y un asegurador como Helvetia Seguros‟, añadió Tirado. “Nuestro objetivo para este año es superar el número de visitas de la edición anterior, que superó las 203.000”, puntualizó el presidente de ANCCE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *