Hiscox alerta sobre el coste de los siniestros en viviendas de lujo

Hiscox alerta sobre el coste de los siniestros en viviendas de lujo

Hogar Premium by Hiscox ofrece una cobertura ilimitada para propietarios de viviendas de lujo y clientes particulares con grandes patrimonios.

Desde 2019, los precios de las viviendas de lujo de más de tres millones de euros se han incrementado entre un 10% y un 20% dependiendo de cada submercado, según datos del Informe del Mercado de la Vivienda de Lujo de Hiscox. La aseguradora destaca que los siniestros en viviendas de estas características pueden salir especialmente caros.

Principales peligros a los que se enfrentan los propietarios de viviendas de lujo

  • Rotura del termostato de la vivienda
  • Desperfectos en bienes de alto valor por descuido
  • Daños en el jardín de la casa y sus vallas
  • Daños por forzamiento de la puerta principal e intento de robo
  • Incendios por cortocircuito de la instalación eléctrica

Seguro ‘Hogar Premium by Hiscox’

Hiscox relanza su seguro de hogar para clientes particulares con grandes patrimonios bajo el nombre. El producto se dirige a propietarios de viviendas exclusivas tanto en España como en cualquier otro país europeo, cuyo contenido supere los 200.000 euros.

Incluye mejoras tanto en las coberturas y la garantía de asistencia, cobertura ilimitada para la vivienda y su contenido (objetos de valor e incluso obras de arte). El producto está disponible tanto en español como en inglés en formato interactivo. Así, el cliente accede a las secciones de forma más rápida e intuitiva, como si de una web se tratara.

“El mercado de la vivienda de lujo está viviendo una época dorada y es que tanto la tipología de clientes como las transacciones y el precio de los inmuebles están creciendo. Por ello, reafirmamos nuestro compromiso con la protección de las necesidades de nuestros clientes de alto patrimonio, acompañándolos y asesorándolos en sus riesgos particulares, y a través de un producto que tiene en cuenta de verdad tanto a sus exclusivos hogares como a sus bienes más preciados. Así, podrán dejar los sustos “para las películas de miedo”, afirma Eva Peribáñez, directora de la división de Arte y Clientes Privados de Hiscox España.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *