Hiscox analiza los desafíos de la empresa en el siglo XXI en el Colegio de Málaga



La formación se realizó en el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga

Hiscox ha organizado, junto con el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga, una sesión formativa que llevó por título Los desafíos de la empresa en el siglo XXI. En encuentro tuvo lugar en el espacio de formación de la institución malagueña, donde asistió alrededor de una veintena de colegiados.

Durante la jornada se profundizó sobre los posibles riesgos a los que se enfrentan las empresas y pymes en la actualidad. Desde reclamaciones por errores cometidos en servicios prestados o demandas a directivos por una negligencia en su toma  de decisiones hasta daños materiales producidos en los centros de trabajo. Además, se dedicó un apartado especial a uno de los riesgos con más crecimiento en los últimos meses, los riesgos cibernéticos, para los que Hiscox ha desarrollado un seguro específico que ya está disponible en el mercado español: Hiscox Cyber Clear.

Por su parte, Francisco Antonio Alcaide, suscriptor sénior de la compañía y responsable de la sesión formativa, afirmó que “el objetivo de esta jornada ha sido ayudar a aquellos corredores o mediadores que quieren profundizar en el mundo de los seguros especializados para empresas. También animarles a entrar en el mercado de los ciberriesgos, un nicho en auge y con mucho recorrido”.

Esta jornada se enmarca dentro del programa de formación de Hiscox, que desarrolla conjuntamente con los Colegios de Mediadores de Madrid, Barcelona y Málaga, y que abarca todas las líneas de productos de la compañía, desde seguros para grandes patrimonios y colecciones de arte hasta soluciones para clientes profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *