Hiscox anima a las empresas a protegerse ante el próximo CyberMonday



Hiscox anima a las empresas a protegerse ante el próximo CyberMonday

Hiscox ha puesto en marcha una campaña destinada a aumentar la seguridad de los comercios online ante un posible ciberataque, con la vista puesta en el CyberMonday del lunes 26 de noviembre.

La compañía propone una serie de condiciones especiales que integrará en la solución, Hiscox CyberClear. La campaña durará hasta el próximo 30 de noviembre, y su objetivo es permitir a las empresas reducir el impacto en su negocio y los costes derivados de un incidente cibernético.

Las pólizas de Hiscox CyberClear que se suscriban durante este periodo (del 14 al 30 de noviembre) incluirán de manera excepcional 2 coberturas adicionales, que formaran parte de la póliza hasta el vencimiento de la misma, pero que no modifican ni sustituyen las condiciones generales de la póliza:

  • Cobertura de pérdida por modificación de precios online, que cubriría las pérdidas económicas que pueda provocar un ciberataque que modifique los precios de los productos en su tienda online.
  • Reducción del periodo de carencia de 12 a 8 horas, que cubriría las pérdidas derivadas de la paralización del negocio por un ciberataque a partir de las 8 horas en las que se haya producido, en vez de las 12 que normalmente se establecen en la póliza.

“El CyberMonday se ha consolidado como un hito dentro de la mayoría de los planes de marketing de cualquier compañía con canal de venta online. El año pasado se produjo un incremento del 17% en la facturación de estas empresas, lo que se traduce en un mercado por volumen de ventas de 1.400 millones de euros en un solo día. Este fenómeno se desarrolla dentro de un ecosistema digital lleno de oportunidades pero también de amenazas, como son los ciberataques. Nuestro tejido empresarial debe ser consciente de este peligro y proteger su negocio, y las compañías aseguradoras debemos ofrecerles para ello soluciones útiles y sencillas que respondan y se adapten a sus necesidades reales”, explica Carolina Morato, directora de Marketing y Comunicación de Hiscox.

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