Hiscox España renueva su página web para adaptarla a la navegación en dispositivos móviles



Hiscox nueva web feb 16Hiscox España renueva su página web www.hiscox.es, para adaptar el sitio web a móviles y tabletas. El usuario que acceda podrá encontrar toda la información relacionada con la marca y productos de una manera fácil, rápida y con la sencillez que caracteriza las páginas diseñadas para este tipo de dispositivos.

España es el líder europeo en la penetración de smartphones, el 80% de los móviles son dispositivos inteligentes y el acceso a Internet desde este medio en 2014 ya era del 85%. Por esta razón, Hiscox ha decidido adaptar su página a esta nueva realidad.

Entre otras novedades, incluye una nueva estructura a la hora de presentar los productos, muy centrada en el principal público objetivo de Hiscox, el corredor de seguros. Además, se le facilita el acceso a los materiales de marketing listándolos en cada página de producto.

“Somos una compañía especialista con una gran capacidad de innovación. Sabemos lo importante que es adaptarnos a las tendencias y necesidades del mercado además de facilitarle a nuestros clientes el acceso a nuestros productos y servicios a través de herramientas online”, apunta Carlos Guerrero, director de marketing y comunicación de Hiscox España.

La renovación de la página web se enmarca dentro de la estrategia de digitalización de la compañía y se suma a los otros servicios que facilitan la relación del corredor con la misma, como por ejemplo; el cotizador online, Hiscox e-quote; el curso online en RC Profesional y RC Administradores y Directivos o la web para poder darse de alta y comercializar los productos, Hiscox Connect. Hiscox España dispone además de blog empresarial y canal de YouTube y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *