Hiscox lanza un seguro todo riesgo para vehículos clásicos



El seguro garantiza los daños propios producidos en el vehículo, tanto en circulación, como en garaje particular o en exposición pública

Hiscox refuerza su cartera de productos especialistas con el lanzamiento en el mercado español de Hiscox Vehículos Clásicos, un seguro a todo riesgo, con cobertura que garantiza los daños propios que sufra el vehículo asegurado producidos tanto en circulación como en reposo.

Entre sus características, Hiscox Vehículos Clásicos destaca por ofrecer una cobertura a todo riesgo, con una prima adaptada en función del ámbito de cobertura y del kilometraje anual. “Se trata de un seguro a valor convenido no sujeto a la habitual depreciación por el uso ni por el paso del tiempo”, explica la compañía en un comunicado.

“Un vehículo clásico representa para su propietario algo muy especial, tanto por la dedicación, que requieren como por la pasión que despiertan. Por ello, en Hiscox consideramos los vehículos clásicos como verdaderas obras de arte, y como expertos en asegurar arte ofrecemos coberturas específicas para los muy diversos riesgos a los que se exponen, combinando nuestro servicio especializado en la suscripción con nuestra excelencia en la gestión y resolución de siniestros”, señala Gonzalo de la Puente, director de Arte y Clientes Privados de Hiscox España.

Este producto está especialmente diseñado para cubrir las necesidades de los propietarios de vehículos clásicos, coleccionistas, museos y garajes especializados que alberguen vehículos clásicos no destinados a la venta

Hiscox Vehículos Clásicos podría cubrir, por ejemplo, tanto el coste de la restauración integral del vehículo tras un accidente, incluyendo la reposición de piezas originales o el transporte internacional hasta un taller especializado, como en el peor de los casos, cuando no resultara posible dicha restauración, la indemnización al propietario por el valor total acordado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *