Hiscox potenciará la formación de los mediadores colegiados de Barcelona



La compañía firma un acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona

Hiscox España ha firmado un acuerdo con el Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona con el propósito de vincular la compañía con las actividades que realice el Colegio.

Hiscox colaborará activamente en actividades de formación, facilitando a los colegiados un canal de comunicación directo con la entidad. Además, el colegio potenciará la imagen de la compañía en distintos canales de mediación en Barcelona.

El acuerdo lo han firmado el presidente del Colegio de Barcelona, Lluís Ferrer y el director de Hiscox España, David Heras. “Esperamos que la firma de este acuerdo sea el inicio de una estrecha y larga relación. Para nosotros, es muy importante colaborar con instituciones cuya principal labor es la de contribuir  a la formación y profesionalización de los mediadores en Barcelona”, apunta David.

Por su parte, Lluís señala que “el Colegio está constantemente buscando formas de ofrecer servicios dirigidos a todos los colegiados para que puedan ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Confiamos en que Hiscox nos apoye en esta labor con actividades como la formación de nuestros colegiados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *