hna incluye nuevos servicios digitales para sus asegurados de salud

hna crece un 14% en primas en 2021.

Los asegurados con pólizas de Salud de hna cuentan desde el inicio de año con nuevos servicios digitales gratuitos. Entre ellos, destacan el botón SOS hna, la citación online con profesionales médicos y la prescripción de receta virtual.

A través del botón SOS hna, disponible en la aplicación para dispositivos móviles, los asegurados pueden requerir atención médica urgente, exclusivamente en caso de emergencia, que cuenta con un sistema de geolocalización móvil con el que se puede conocer la ubicación del solicitante para agilizar su auxilio.

Hna amplía su cuadro médico

También destaca como novedad la incorporación progresiva de profesionales del cuadro médico, que actualmente cuenta con 1.300 centros de referencia en toda España y más de 40.000 especialistas, al servicio de solicitud online de cita médica, pudiéndose llevar a cabo dicha consulta en las modalidades presencial, vía telefónica y/o por videollamada.

Asimismo, los profesionales del servicio de videoconsulta ya pueden realizar prescripción virtual de medicamentos. Con ella, a través de la app de hna, los asegurados disponen de sus recetas en versión electrónica, una opción más práctica y ecoeficiente.

Más servicios del seguro de salud de hna

Todos estos avances se suman a los ya disponibles en los seguros de Salud de la compañía, como son la videoconsulta y chat con médicos de diferentes especialidades, las solicitudes online de autorizaciones médicas y reembolso de gastos médicos o la tarjeta de salud virtual para identificarse en los centros médicos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *