hna incluye servicios de bienestar y salud en su producto de Previsión

El plan CONECTA de hna amplía sus ventajas para los futuros arquitectos

hna incorpora gratuitamente en las pólizas de Previsión el servicio Tu Médico Responde, un sistema de asesoramiento médico permanente por teléfono; así como acceso a una selección de servicios de su plataforma online de salud y de bienestar hnaCARE.

En un momento en que la salud es una de las principales preocupaciones de la sociedad, la entidad ofrece a sus mutualistas estas mejoras, para que dispongan de una amplia gama de servicios exclusivos pensados para aportar beneficios a su salud y bienestar.

Tu médico responde de hna

Tu médico responde es un servicio de asesoramiento telefónico personalizado y gratuito que ofrece atención las 24 horas del día, siete días a la semana, en asuntos como asesoramiento Covid-19 (sintomatología y vacunación); interpretación de resultados de analíticas, pruebas de imagen, etc.; consulta sobre medicación (acciones e interacciones) y orientación de patologías.

hnaCARE

hnaCARE, la plataforma online de salud y bienestar ofrece a los mutualistas con una póliza de Previsión descuentos de hasta un 40% respecto al precio de mercado en las siguientes categorías: Ser Familia (balnearios, ópticas o reconocimientos médicos para el carné de conducir); Prevención (terapias alternativas, audífonos); Deporte y relax (centros deportivos, pilates, yoga, quiropráctica) y Servicios para cuidarte (dietética y nutrición). Se trata de una selección de servicios de la plataforma que ya venía complementando las pólizas de salud de la mutualidad.

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