hna Servicios Corporativos (hna SC), quien ofrece servicios de externalización y valor añadido a compañías que operan, entre otros, en los ramos de enfermedad, accidentes, vida-riesgo, ahorro, hogar o decesos, ha ampliado su catálogo asistencial con nuevas soluciones dirigidas principalmente a dos colectivos vulnerables: el de personas mayores y el de pacientes crónicos.
La crisis sanitaria provocada por la COVID-19 puso de manifiesto nuevas necesidades en dichos colectivos que propiciaron la creación de un área de servicios específica dentro de hna SC, la Unidad de Crónicos, cuyos objetivos fundamentales son: tener contacto permanente con los asegurados para revisar su estado de salud; realizar consultas médicas telemáticas sin necesidad de desplazarse; prestar asistencia sanitaria a domicilio y activar recursos a distancia: ambulancias, médicos y/o enfermeros a domicilio, medicamentos, etc. Así como proporcionar servicios adicionales que suelen ser demandados por este colectivo que, en muchos casos, son personas dependientes.
Hna SC refuerza su digitalización
En los últimos meses hna SC también ha reforzado la digitalización de sus recursos y procesos; lo que permite una adaptación y personalización para cada cliente B2B en la creación de plataformas web o aplicaciones para dispositivos móviles.
Actualmente, hna SC aporta valor añadido a cerca de 40 compañías aseguradoras con servicios y soluciones integrales en materia de salud y bienestar. Más de 4 millones de usuarios disfrutan de su línea de negocio Avantsalud, que permite disponer de las ventajas de la medicina privada y de los servicios de bienestar a los mejores precios. hna SC forma parte de Grupo hna, conformado también por la Mutualidad de Arquitectos, Arquitectos Técnicos y Químicos; y hna Correduría de Seguros.
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