HomeServe recibe el Premio El Suplemento de Atención al Cliente por su labor en el servicio a sus clientes con un NPS que supera los 65 puntos.
La VII Edición de la Gala de los Premios El Suplemento tuvo lugar en Madrid el pasado 11 de mayo en el Hotel The Westin Palace. Arturo Marzal, secretario general de HomeServe España fue el encargado de recoger el reconocimiento de manos de Pilar Rodríguez, coordinadora de El Suplemento.
Arturo trasladó su agradecimiento a la organización y afirmó: “Somos un equipo de 800 personas en España y 4.000 en el mundo dedicados al Cliente, desde nuestra red de 2.600 reparadores que entran cada día en sus hogares, hasta nuestra plataforma que atiende el teléfono y todo el equipo que trabaja incansablemente para lograr que nuestros clientes estén satisfechos”. Este premio reconoce la gran labor realizada y el servicio prestado por HomeServe a sus clientes, alcanzando en los últimos años un NPS que supera los 65 puntos y con un alto índice de recomendación: 9 de cada 10 clientes afirman estar satisfechos con su atención.
Además de HomeServe, otras 24 empresas, profesionales e instituciones también han sido reconocidas en estos premios por su tenacidad, talento y búsqueda de la excelencia.