Howden compra un broker especialista en ciberriesgos

Howden en el Clúster de Ciberseguridad de Madrid noticias de seguros

Howden Broking Group ha llegado a un acuerdo para adquirir Safeonline, un corredor especializado en tecnología y cibernética y coverholder de Lloyd’s of London. La firma no ha desvelado los detalles financieros de la operación, pero señala que la adquisición fortalecerá su plataforma cibernética minorista y aumentará su presencia en el sector cibernético mayorista de EEUU.

El CEO de Safeonline, Chris Cotterell, se unirá a Howden como presidente de su división cibernética y alrededor de 25 especialistas en seguros cibernéticos de Safeonline se unirán a la división, dijo Howden. Safeonline tiene una plataforma patentada insurtech, iQ, que cotiza y enlaza en línea y distribuye tanto a la pequeña mediana empresa del Reino Unido como a los sectores mayoristas internacionales, según el comunicado de la firma.

Safeonline y Howden

El broker Safeonline ofrece una gama de coberturas que incluyen cibernética y tecnología. Así como líneas financieras y profesionales, programas y carpetas, y contingencia, y es miembro de la red Brokerslink. Su tecnología se incorporará al negocio de análisis y datos de Howden.

Los seguros ciber han crecido fuertemente para nosotros en los últimos años. Y esta adquisición sobrealimenta nuestro crecimiento en este importante mercado“, explica Charlie Langdale, director gerente de líneas financieras de Howden, en el comunicado.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *