Howden Iberia aumenta un 15% sus ingresos en el ejercicio 2016/17



El bróker cerró la compra de la correduría de seguros Bergé y Asociados

Howden Iberia ha cerrado su ejercicio financiero 2016/17 con un crecimiento del 15% respecto al año anterior. Así lo han anunciado su presidente, Santiago Herrero, y el consejero delegado, José Manuel González, en el evento anual que ha celebrado el broker en sus oficinas de Madrid.

Herrero reconoció que los resultados obtenidos en 2016 han sido “magníficos” y que deben ser “motivo de orgullo ante los propios empleados, los proveedores y los clientes”. En su discurso recordó que Howden en España ha cerrado el ejercicio con 18 millones de euros en comisiones gracias al trabajo del equipo humano y a la adquisición de la correduría de seguros Bergé y Asociados.

En este sentido, el presidente de Howden Iberia ha anunciado el lanzamiento de Howden Drive tanto en España como en la Región Iberoamericana, y planteó el objetivo de alcanzar los 40 millones de euros en ingresos por comisiones en un plazo máximo de 4 años, lo que supone multiplicar por dos el actual volumen de negocio en el mercado español.

Por su parte, el CEO explicó cómo en 10 años han conseguido que una empresa de gente joven se posicione en el ranking de los principales brókers de seguros del mercado español. La primera fórmula es que “nunca nadie en Howden pensó que hubiese límites, y ese espíritu se ha contagiado”. También se refirió a la lealtad, “algo que nace de dentro y que vincula a las personas a un proyecto”; a la diversión a la hora de trabajar y también a la austeridad. “Por encima de todo, el centro de Howden Iberia son todos sus empleados. Si estamos a gusto y contentos el servicio a los clientes será superior”.

El tradicional cóctel de presentación de resultados que celebra la empresa cada mes de septiembre tuvo lugar en la terraza de sus oficinas de la capital madrileña y contó con más de 250 invitados entre clientes y compañías aseguradoras, explica el bróker en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *