Howden Iberia colabora con la Cámara de Comercio de Mallorca

Howden Iberia colabora con la Cámara de Comercio de Mallorca

Howden Iberia se suma a la Cámara de Comercio de Mallorca para respaldar a las empresas locales, promoviendo el desarrollo económico y social de la isla.

Howden Iberia, uno de los principales brókeres de seguros en España, se ha unido como empresa aportante a la Cámara de Comercio de Mallorca con el propósito de respaldar a las empresas locales. Es por eso que Pepe Cuart Sintes, director de Baleares de Howden Iberia, y Eduardo Soriano Torres, presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Mallorca, firmaron el acuerdo hoy.

Beneficios para ambas partes

Con esta asociación, Howden Iberia podrá participar en las comisiones de trabajo relevantes, establecer relaciones directas con sus miembros, comprender la opinión empresarial y ofrecer sus conocimientos y experiencia en la resolución de problemas. También disfrutará de beneficios similares a los socios preferentes del Club Cambra Mallorca, como la capacidad de publicar ofertas exclusivas y acceder a descuentos en servicios de la Cámara.

Pepe Cuart expresó su satisfacción por este pacto, destacando que participar en las comisiones de trabajo de la Cámara permitirá a Howden Iberia entender de cerca los desafíos enfrentados por las empresas locales y contribuir con su experiencia en la búsqueda de soluciones, gracias a su equipo especializado en consultoría y asesoramiento en gestión y transferencia de riesgos y capital humano.

Compromiso con el tejido empresarial mallorquín

Eduardo Soriano, presidente de la Cámara de Comercio, agradeció a Howden “la confianza y el apoyo a la institución”, resaltando el compromiso de más de 130 años de la Cámara en el impulso del crecimiento empresarial y la mejora de la empleabilidad de los jóvenes en el territorio.

Howden Iberia ha tenido presencia en Mallorca durante casi 30 años, donde actualmente cuenta con una plantilla de unas veinte personas.

El programa de Aportantes de la Cámara de Comercio de Mallorca está dirigido a empresas socialmente responsables, dispuestas a contribuir al desarrollo económico y social de la isla cumpliendo con los compromisos de Responsabilidad Social Corporativa. Esta colaboración brinda oportunidades para organizar eventos conjuntos y participar en comisiones consultivas relevantes para la comunidad empresarial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: