El sábado 23 de mayo se publicó en el BOE la derogación de la suspensión de los plazos de los trámites administrativos en vigor desde el 14 de marzo
El portal de gestiones administrativas de altas de corredores y corredurías de seguros www.quierosercorredordeseguros.es ha emitido un comunicado en el que informa que el pasado 23 de mayo se publicó en el BOE la Resolución de 20 de mayo de 2020 del Congreso de los Diputados por la que se ordena la publicación del Acuerdo de autorización de la prórroga del estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo en la cual, en su apartado décimo, se establece que con efectos desde el 1 de junio de 2020 se deroga la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, relativa a la suspensión de plazos administrativos.
Reanudación de trámites administrativos ante la DGSFP
De esta manera, desde www.quierosercorredordeseguros.es informan que desde hoy, 1 de junio, el cómputo de los plazos de los trámites administrativos ante la DGSFP que se suspendieron por el estado de alarma se reanuda o reinicia al igual que los trámites y gestiones administrativas que se habían quedado parados.
El portal ya ha informado de ello a los titulares de los más de veinticinco expedientes que tiene presentados actualmente en la DGSFP. Desde hoy reinician su computo de plazos para su aprobación de inscripción en el Registro General de Mediadores como corredores o corredurías, explica el portal.
Esto afecta igualmente a todos los trámites de modificación de datos del registro. Así como a quejas, reclamaciones. O demás procedimientos de obligaciones de presentación de informes sujetos a plazos de presentación, tramitación y/o respuesta por parte de la DGSFP.
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