IberAssekuranz Brokers se incorpora a Espabrok



Espabrok ha incorporado a su red comercial a IberAssekuranz Brokers. Las dos organizaciones ya mantenían una estrecha relación al ser ambas los socios en España de Euribron (Asociación mundial de corredurías de seguros), señala Espabrok en un comunicado.

IberAssekuranz cuenta con dos oficinas, una en Madrid y otra en Barcelona, dirigidas respectivamente por Oliver Passolt y Christina Pape. Silvino Abella, presidente de Espabrok, alaba la incorporación de Iberassekuranz al ser una correduría “que aprecia enormemente los valores y las ventajas que el asociacionismo representa. La profesionalidad y compromiso de Oliver y Christina nos motiva a continuar trabajando en la fórmula asociativa de corredores y corredurías en pos de un bien común”.

Por parte de IberAssekuranz, Oliver y Christina apuntan que ven “un futuro fructífero, particularmente referente a la obtención de ventajas adicionales para los clientes de IberAssekuranz a través de la presencia y del peso de mercado de Espabrok, así como mayor desarrollo en el ámbito internacional para los socios de Espabrok”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *