IES lanza el curso “Los Principios Básicos del Seguro”

El Instituto e-Learning del Seguro (IES) acaba de lanzar un nuevo curso, “Los Principios Básicos del Seguro”.

La plataforma de formación online especializada en seguros, Instituto e-Learning del Seguro (IES) acaba de lanzar un nuevo curso,Los Principios Básicos del Seguro”. Se trata de un curso 100% online en el que se abordan uno a uno cada principio para conocerlos en profundidad: Principio De Buena Fe, de Solidaridad, de Subrogación, de Contribución o de Indemnización, entre otros.

El nuevo curso del IES

Tal y como señalan desde el IES, “este curso, que tiene un cómputo de dos horas y media de duración a efectos de formación continua y tiene, al final, un cuestionario de evaluación automático de cinco preguntas, ofrece al alumno un repaso general sobre los principios fundamentales del seguro, algo imprescindible para la cultura general de todo profesional del seguro. Además, cuenta con diferentes recursos que hacen más interactiva la formación e implican la participación del alumno y que utilizamos normalmente el IES en todos nuestros cursos y píldoras como son: Podcasts, Infografías, Vídeos y Juegos”.

El Instituto e-Learning del Seguro viene desarrollando programas de formación online especializados en seguros a través de una moderna e innovadora plataforma de formación que ya utilizan muchas corredurías de seguros y un buen número de miembros de importantes asociaciones de corredores de nuestro país. Además, es la única plataforma formativa del seguro que facilita a los alumnos un reloj automático que mide las horas acumuladas que lleva cada uno dentro de su plan individual de formación continua anual.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *