Ignacio López Pose, nuevo Client & Distribution Leader de XL Group en Iberia



XL Group acaba de anunciar el nombramiento de Ignacio López Pose como Client & Distribution Leader, con el cometido de liderar el acercamiento al mercado de la operación de seguro directo de XL Group en Iberia, coordinando internamente con las distintas líneas de negocio para optimizar esfuerzos.

José Ramón Morales, Deputy Country Manager Iberia comentó acerca de este nombramiento: “Aportar servicios de primera calidad a nuestros clientes y corredores es una prioridad máxima para nosotros. Estoy convencido de que Ignacio nos ayudará a cumplir con nuestra estrategia en España y Portugal. Cuenta con un profundo conocimiento de los desafíos a los que se enfrentan nuestros clientes y corredores, y del tipo de soluciones que necesitan. Además, gracias a su experiencia y a su gran habilidad para establecer relaciones duraderas, está en buena posición para seguir fortaleciendo nuestra presencia en el mercado de empresas y grandes corporaciones”.

José Ramón Morales añadió que “el nombramiento de Ignacio demuestra la apuesta de XL Group por el mercado ibérico, en el que hemos crecido consistentemente en los tres últimos años, invirtiendo en nuestro equipo y en los productos y servicios que ofrecemos”.

Antes de incorporarse a XL Group, López Pose trabajó en Marsh durante 12 años. Es licenciado en derecho por la Universidad Carlos III de Madrid, y tiene un título de Administración y Dirección de Empresas de la Madrid Business School.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *