III Foro de Seguros Personales de Previsora General



Previsora General seguros personales noticias de seguros

Previsora General celebró ayer en sus oficinas de Madrid el III Foro de Seguros Personales, evento que la mutualidad organiza con una periodicidad semestral. A este Foro asisten como invitados los principales mediadores que Previsora General tiene en la zona centro, explica la compañía.

En la primera parte de la jornada se debatieron temas de interés para la mediación como el crecimiento del ramo salud como consecuencia del efecto de la colectivización, la actualización de las tablas empleadas en el diseño de los seguros de vida o la evolución de los canales de distribución en el sector asegurador, haciendo hincapié en la concentración que ha sufrido en el canal corredor en algunas zonas.

Productos temporales

En la segunda parte, los asistentes pudieron compartir la ponencia ‘Comercialización de productos temporales por el canal mediación’, de la mano de Alberto de Lope, CEO de New Insurance Broker Web.

Al finalizar el acto, Sergio Alonso, Director Territorial de Andalucía, Madrid – Zona Centro y Levante-Baleares mostró su satisfacción por el éxito en este nuevo formato de actos organizados en las oficinas de Previsora General en Madrid, hecho que demuestra haber llegado ya su tercera edición.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *