Ilunion Correduría de Seguros se incorpora a la Comisión de RSC de AGERS



La Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros (AGERS) ha nombrado al consejero delegado de Ilunion Correduría de Seguros, Óscar da Pena, nuevo miembro de su Comisión de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), “por su modelo de innovación social único en el sector”.

AGERS es una asociación sin ánimo de lucro formada por profesionales de la gestión de riesgos y seguros. Sus objetivos son la promoción y el desarrollo de la gerencia, administración y gestión de riesgos, como actividad científica, de investigación y desarrollo.

La comisión fue creada en julio de 2014 como desarrollo y complemento a la actividad de esta asociación y está integrada por profesionales que aporten, no solo su conocimiento, sino su experiencia en RSC.

Ilunion Correduría de Seguros aporta innovación social a la gestión de la RSC, a través de la inclusión de la discapacidad tanto en su plantilla como en los productos que comercializa. Por esta razón, Da Pena ha sido elegido miembro de la Comisión de RSC de AGERS, explica la correduría de la ONCE.

Inclusió laboral y social

Con un 80% de profesionales con discapacidad en su plantilla, Ilunion Correduría de Seguros es referente dentro del sector en materia de RSE y de inclusión laboral de las personas con discapacidad.

En este sentido, la integración de las personas con discapacidad en la gestión de la RSE le permite, no solo aprovechar su talento y contribuir a la gestión de la diversidad de la empresa, sino que le abre un importante mercado al que dirigirse, explica la correduría en un comunicado.

Actualmente, Ilunion Correduría de Seguros gestiona la cartera de seguros de 1.480 clientes del Tercer Sector, a los que ofrece productos y servicios accesibles que benefician a personas con discapacidad y a la población en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *