Ilunion Mediación se une a ADECOSE

La Junta Directiva de ADECOSE celebra su reunión mensual en la sede social de Helvetia Seguros en Sevilla.

La Junta Directiva de ADECOSE ha celebrado su reunión mensual en la sede social de Helvetia Seguros en Sevilla, gracias a la invitación de la compañía. Durante la reunión, se aprobó la entrada de un nuevo socio, Ilunion Mediación Correduría de Seguros, con sede en Madrid. Con esta incorporación, ADECOSE ha incorporado cuatro nuevos miembros desde comienzos de año.

Antes de comenzar el encuentro mensual, los miembros de la Junta Directiva de ADECOSE visitaron el Edificio Helvetia, acompañados por Íñigo Soto, CEO de Helvetia Seguros; y Jesús de Sedas, responsable del canal de corredores de la aseguradora, quienes enseñaron las instalaciones del edificio, un símbolo de arquitectura contemporánea de Sevilla, situado frente a la emblemática Torre del Oro y diseñado por el arquitecto Rafael Moneo.

ADECOSE escribe a Línea Directa por su publicidad

Durante la reunión, celebrada en una de las principales salas del edificio, la Junta Directiva abordó los temas principales de la Asociación, entre los que destaca el seguimiento del escrito formal que ADECOSE ha remitido a Línea Directa para solicitar el cese de su campaña de publicidad “Big Bang”. También se informó a la Junta de las últimas reuniones con los grupos políticos para presentar el informe “Protección de los clientes en la distribución de seguros: El caso Banca-Seguros”; así como el proceso de renovación de la Carta de Condiciones que ADECOSE ha pactado con la mayoría de las aseguradoras que firmaron el modelo anterior.

Por otro lado, se repasó la actividad internacional, enumerando las últimas novedades acontecidas en la Federación Europea de Intermediarios de Seguros (BIPAR) y en la Autoridad Europea de Seguros (EIOPA).

Por último, se adelantaron los detalles de la organización del XXIV Foro de Gestión de Corredurías, así como de la Cena Anual 2022, que tendrá lugar el 9 de junio en el Complejo U Zalacaín La Finca y cuya temática girará en torno a la celebración del 45 aniversario de ADECOSE. Durante esta cita se hará entrega del Premio Solidario Fundación ADECOSE 2022, que ha contado con una amplia participación por parte de los profesionales del sector asegurador en cuanto a la propuesta de candidaturas de organizaciones destacadas por su contribución al bienestar de la sociedad.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *