IMA Ibérica Asistencia celebra su tradicional encuentro anual con su plantilla en la Real Fábrica de Tapices de Madrid



Durante el acto, que contó con la presencia del Comité de Dirección del grupo, también se rindió homenaje a los trabajadores que han cumplido 20 y 25 años de trabajo en la compañía en 2017

IMA Ibérica organizó la semana pasada su habitual evento de cierre anual con toda su plantilla en la emblemática sede de la Real Fábrica de Tapices, con la presencia del Comité de Dirección, encabezado por Claude Sarcia, presidente del Grupo IMA.

El acto sirvió para exponer el balance de 2017 y los proyectos globales del grupo en los que participa también IMA Ibérica. También se presentaron los datos de la temporada de verano -punto álgido del año- que cerró con un incremento en el volumen de expedientes de más de un 5%.

“Hemos conseguido mantener nuestro resultado e inversión, y seguir con nuestro crecimiento respecto a la  cifra de negocio”, apuntó Rodolphe Boutin, director internacional del Grupo IMA, quien agradeció el esfuerzo tanto individual como colectivo de todo su equipo: “ha logrado alcanzar metas y retos por encima de las expectativas. Conseguirlos ha sido fruto del esfuerzo de toda la plantilla, gracias a su profesionalidad, dedicación y motivación”, añadió.

Durante el evento se rindió homenaje a los trabajadores que cumplieron 20 y 25 años en IMA Ibérica -una compañía con casi tres décadas de historia-, destacando así la voluntad de IMA de crear un lugar al que pertenecer, un ambiente en el que crecer tanto a nivel profesional como personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.